Esta es una informacion muy útil para usted.

 

  Un Fisioterapeuta, es un diplomado universitario. La formación de fisioterapia en España ha sido una diplomatura de 3 años de duración, siendo actualmente de 4 años con el nuevo plan Bolonia para nuestras próximas promociones.

  Durante esta diplomatura el fisioterapeuta es formado intensamente en importantísimas materias como la anatomía, fisiología, patología médica, farmacología, biomecánica humana...además de todas las técnicas fisioterapicas aplicadas a muchos de los ámbitos de nuestras patologías médicas.

  Es por tanto un profesional sanitario con conocimientos y capacidad oficial para el tratamiento y rehabilitación de enfermos o lesionados.

 

  Un Osteópata es aquel profesional previamente Diplomado en Fisioterapia decide seguir su formación superior en el campo de la medicina osteopática.

  La formación de un osteópata únicamente puede cursarse de forma oficial en pocas escuelas en España, en las cuales es requisito ser diplomado en fisioteraia o licenciado en medicina; y teniendo una duración de 6 años.

 

  "Alguien que sin estudios previos realiza una formación en osteopatía en una escuela no oficial y en cortos periodos de tiempo no debe ser considerado osteópata, y nuestro consejo es que NO se ponga en manos NO profesionales..."

Contacto

OSTEOCOLM 

Fernando Calvo García

Fisioterapeuta-Osteópata C.O

Terapeuta del dolor LnB

coleg nº 5462


C/ Huerta del Convento  nº16C
28770 Colmenar Viejo (Madrid)

 

Pza. Rep. Dominicana

nº1   1ºE.   Madrid

Metro: Colombia

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono:

 91 846 18 82 o al 

652 805 306

 

O utilice nuestro formulario de contacto

fotografía: Jesus Calvo Recio.

www.jeca.hispabase.com

www.mzimagen.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© OSTEOCOLM

Página web creada con 1&1 Mi Web.