Osteopatía. El arma para deshacer sus bloqueos.

 

 

  Nuestro cuerpo a lo largo de la vida va sufriendo bloqueos en su estructura por las más diversas causas, esto es inevitable, y el propio cuerpo actua "compensando" esos bloqueos para escapar del dolor. Cuando el cuerpo no puede más es cuando aparecen dichas alteraciones en forma de dolor o disfunción en su estructura y funcionalidad...

 

  La Osteopatía trabaja sobre estos bloqueos articulares, musculares, fasciales o neurales, no con el fin de "curar" sino con el fin de que todo vuelva a funcionar de una forma equilibrada y él mismo consiga "curarse y volver a funcionar correctamente" en un estado de salud.

 

  Albergamos con esta terapia un tratamiento global en el cuerpo, buscando la causa o disfunción primaria que nos ha hecho empeorar en nuestro estado, aunque esté lejos de nuestro sintoma será nuestro objetivo terapéutico.

  Para ello la osteopatía se vale de manipulaciones articulares (principalmente vertebrales), normalización de tensiones en los tejidos blandos que se fijan a nuestro esqueleto, manipulación de toda la esfera craneal para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y la homeostasis corporal, así como de la movilidad de las visceras en relacción a su entorno propio.

 

  En Osteopatía la 1ª consulta es la más importante. En ella hacemos una exploración minuciosa sobre los síntomas, su evolución, los habitos de vida del paciente, pruebas medicas realizadas, y posteriormente se realiza la exploración física en la cual por medio de los test diagnósticos definiremos el problema a tratar.

  Todo tratamiento osteopático se basa en un profundo diagnóstico

 

  La osteopatía trabaja en los planos estructural, visceral, craneal y fascial del cuerpo devolviendonos a un estado de normalidad: la salud

 

Contacto

OSTEOCOLM 

Fernando Calvo García

Fisioterapeuta-Osteópata C.O

Terapeuta del dolor LnB

coleg nº 5462


C/ Huerta del Convento  nº16C
28770 Colmenar Viejo (Madrid)

 

Pza. Rep. Dominicana

nº1   1ºE.   Madrid

Metro: Colombia

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono:

 91 846 18 82 o al 

652 805 306

 

O utilice nuestro formulario de contacto

fotografía: Jesus Calvo Recio.

www.jeca.hispabase.com

www.mzimagen.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© OSTEOCOLM

Página web creada con 1&1 Mi Web.